Términos y condiciones

Por favor lea esta información antes de realizar una Consulta, participar en los foros, seminarios, chat's y demás espacios del Consultorio Jurídico Virtual. 

1. Las participaciones son públicas, especialmente en los foros y chat's, y puede ser vista por cualquier persona. Por la anterior, le solicitamos que evite colocar datos de contacto, claves, contraseña, cuentas bancarias o cualquier otra información que pueda afectar su intimidad o seguridad. 

2. Sus consultas serán atendidas en un plazo no mayor a 5 días hábiles y las mismas son completamente gratuitas.

3. En caso de que se requiera ampliar la consulta se le solicitará a través de los medios de contacto aportados en el formulario. No contestar nuestras llamadas, implicará la imposibilidad de nosotros para dar una respuesta a su consulta.

4. De no ser posible brindarle una respuesta o hacerla de manera oportuna se le informará previamente.

5. Evite usar este espacio inadecuadamente haciendo consultas que no sean jurídicas; no manejar lenguaje ofensivo, discriminatorio, amenazante o descortés; no utilizarlo como solución o ejercicios o trabajos académicos de abogados y/o estudiantes; con datos falsos. A este tipo de consultas nos reservamos el derecho de responderlas. 

6. Las respuestas emitidas en razón de las consultas son una asesoría, apreciación o punto de vista que sirven como criterio de orientación o información sobre las cuestiones jurídicas planteadas. Pueden llegar a ser recomendaciones que son libres los usuarios de tomar o no.

7. Por favor califique las respuestas dadas. Para nosotros es importante conocer su opinión y mejorar nuestro servicio.



Última modificación: martes, 25 de mayo de 2021, 08:45