Novedades

Acceso a Unaula virtual

de Gustavo Londoño Ossa -


Instucciones de Acceso


En la esquina superior derecha de la página principal, haga clic en el enlace Acceder, a continuación ingrese su nombre de usuario y contraseña y haga clic en el botón Acceder.


En Nombre de usuario, digite su usuario del sistema de información académico SAI - ULISES, este usuario es el mismo que utiliza para ingresar a su correo institucional (el usuario es la información que se encuentra antes del dominio del correo). Ejemplo: si su correo institucional es pepito.perez1111@unaula.edu.co, su usuario en Unaula Virtual - Moodle es: pepito.perez1111

En Contraseña tiene las siguientes opciones:

Si ya ha entrado a la plataforma, digite la clave que ha usado siempre.

Si nunca ha entrado a la plataforma u olvido su clave, de clic en el enlace
¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?


Digite en el Nombre de usuario de acuerdo con la información especificada anteriormente o en la dirección de correo, su e-mail institucional completo y de clic en el botón Buscar. debe dar clic en el botón buscar que se encuentra abajo de la opción seleccionada. Si usted ingresa su nombre de usuario, pero da clic en el botón buscar que se encuentra cerca al correo institucional, el sistema no enviará enlace de recuperación de la contraseña.

Recibirá una nueva clave en su e-mail Institucional, en dos pasos:
1. Deberá confirmar la solicitud dando clic sobre el enlace indicado,
2. Recibirá una clave provisional. Si es la primera vez que ingresa a la plataforma, el sistema le solicitará personalizar la clave.


Para ingresar en sus cursos, De clic sobre el nombre del curso.

Si no encuentra el curso matriculado, por favor póngase en contacto con su docente.


Importante


Es importante que cambie su contraseña si lo considera necesario, mediante el enlace Preferencias, disponible al dar clic sobre su nombre, en la esquina superior derecha de su pantalla. Ponga especial cuidado a las condiciones de la nueva clave.

(Letras mayúsculas + letras minúsculas + números + carácter especial), mínimo 8 caracteres, máximo 16 caracteres.

También por el enlace Preferencias, mediante el enlace Editar perfil, debe corregir su nombre si presenta algún error, escribir en el campo Descripción una breve reseña de su rol en la Universidad y subir una foto mediante la flecha azul, para que sus compañeros y docentes lo identifiquen con facilidad.

Al finalizar, asegúrese de haber diligenciado todos los campos obligatorios (marcados con asterisco) y guarde lo cambios.

Otros

Tutorial uso de OVAS Institucionales