Novedades del sitio

Guía para acceder

 
Gustavo Londoño
Guía para acceder
de Gustavo A. Londoño - viernes, 8 de noviembre de 2019, 10:01
 

Haga clic sobre el enlace Acceder en la esquina superior derecha.

En Nombre de usuario, digite su usuario del e-mail institucional (lo que hay antes de la @, generalmente su nombre.apellido+numeros). Ejemplo: pepito.perez1111

En Contraseña tiene las siguientes opciones:

  • Si ya ha entrado a la plataforma, digite la clave que ha usado siempre.
  • Si nunca ha entrado a la plataforma u olvido su clave, de clic en el enlace: Olvidó su nombre de usuario o contraseña?


Digite en el Nombre de usuario la información especificada anteriormente o en la dirección de correo, su e-mail institucional completo y de clic en el botón Buscar.

Recibirá una nueva clave en su e-mail Institucional, en dos pasos:
1. Deberá confirmar la solicitud dando clic sobre el enlace indicado,
2. Recibirá una clave provisional. Si es la primera vez que ingresa a la plataforma, el sistema le pedirá personalizar la clave.
3. De clic sobre el nombre del curso para entrar en él.

Es importante que cambie su contraseña si lo considera necesario, mediante el enlace Preferencias, disponible al dar clic sobre su nombre en la esquina superior derecha de su pantalla. Ponga especial cuidado a las condiciones de la nueva clave.

(Letras mayúsculas + letras minúsculas + números + carácter especial), mínimo 8, máximo 16 caracteres.


También por el enlace Preferencias, mediante el enlace Editar perfil, debe corregir su nombre si tiene algún error, escribir en el campo Descripción una breve reseña de su rol en la Universidad y subir una foto mediante la flecha azul.

**Actualizar el perfil con información veraz, incluyendo una fotografía suya, que permita un reconocimiento por parte de sus compañeros.

Al finalizar, asegúrese de haber diligenciado todos los campos obligatorios (marcados con asterisco) y guarde lo cambios.


¿Cómo recupero la contraseña de mi correo electrónico?