Diagrama de temas

  • ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

    El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, ha mantenido un entorno que nos vincula a los temas relacionados con discapacidad y las personas con discapacidad, por ello en los últimos años ha destinado sus esfuerzos para ser un consultorio inclusivo. 

    Parte de su trabajo ha sido en compañía del Ministerio de Justicia y del Derecho, a través de la red Tejiendo Justicia.


    A continuación, nos permitimos compartir piezas gráficas construidas por tan importante cartera ministerial.

  • RUNDIS EVOLUCIONA


  • DERECHOS DE TODAS LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD




  • UNAULA COMPROMETIDA POR LA EDUCACIÓN INCLUSIVA

     

     

    Es importante destacar el papel de la Sala Saramago en nuestra institución, cuyo objetivo es servir de apoyo a la formación profesional e integral, ayudando a la lectura y escritura para la comunidad académica de la Universidad en situación de discapacidad visual. Está dotado este espacio con tecnologías educativas inclusivas para el estudio:

    Ocho computadores con el software JAWS, impresora braille y escáner parlante, que como su nombre lo indica lee en voz alta y graba en dispositivos de memoria para su posterior uso en cualquier medio reproductor de sonido.




    Es importante recalcar que nuestro Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación también está dotado de salas inclusivas y personal capacitado en temas de discapacidad. Se han eliminado todo tipo de barreras físicas, tecnológicas y actitudinales para que cualquier persona acceda a nuestros servicios!