Programa de Administración de Empresas

Proyecto Integrador 2025-2
Administración de Empresas

El Proyecto integrador (PI), en la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Autónoma Latinoamericana, es una de las estrategias de formación que combina lo académico, lo práctico y lo investigativo. A través de visitas empresariales, recolección y análisis de información documental, acompañadas de asesorías metodológicas y temáticas, los y las estudiantes del Programa, tratan de comprender realidades de las ORGANIZACIONES, acopiando los aprendizajes obtenidos de todas y cada una de las disciplinas del conocimiento presentes en su plan de estudios.

Proyecto Integrador 2026-1
Administración de Empresas

El Proyecto integrador (PI), en la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Autónoma Latinoamericana, es una de las estrategias de formación que combina lo académico, lo práctico y lo investigativo. A través de visitas empresariales, recolección y análisis de información documental, acompañadas de asesorías metodológicas y temáticas, los y las estudiantes del Programa, tratan de comprender realidades de las ORGANIZACIONES, acopiando los aprendizajes obtenidos de todas y cada una de las disciplinas del conocimiento presentes en su plan de estudios.

Proyecto Integrador 2026-2
Administración de Empresas

El Proyecto integrador (PI), en la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Autónoma Latinoamericana, es una de las estrategias de formación que combina lo académico, lo práctico y lo investigativo. A través de visitas empresariales, recolección y análisis de información documental, acompañadas de asesorías metodológicas y temáticas, los y las estudiantes del Programa, tratan de comprender realidades de las ORGANIZACIONES, acopiando los aprendizajes obtenidos de todas y cada una de las disciplinas del conocimiento presentes en su plan de estudios.

Proyecto Integrador 2025-1
Administración de Empresas

El Proyecto integrador (PI), en la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Autónoma Latinoamericana, es una de las estrategias de formación que combina lo académico, lo práctico y lo investigativo. A través de visitas empresariales, recolección y análisis de información documental, acompañadas de asesorías metodológicas y temáticas, los y las estudiantes del Programa, tratan de comprender realidades de las ORGANIZACIONES, acopiando los aprendizajes obtenidos de todas y cada una de las disciplinas del conocimiento presentes en su plan de estudios.